HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regulador de tránsito perdió el control de la moto y casi se mata en El Parque

Pese a los constantes llamados del Secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, a todos los propietarios de vehículos particulares, buses y motocicletas a que conduzcan con cuidado por las principales avenidas del área urbana y rural de Santa Marta, un regulador de tránsito parece ser que no acató los mensajes y aplicó todo lo contrario.

En la noche del domingo, el funcionario, identificado como Edson Aldair Andrade Cantillo, y quien además se encuentra actualmente adscrito a la mencionada cartera del Distrito, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones del barrio El Parque, cuando se movilizaba en una motocicleta de institución a toda velocidad y perdió el control de la misma.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Regulador sufrió aparatoso accidente de tránsito en Santa Marta

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el hecho se presentó pasada las 10:00 de la noche, y el exceso de velocidad fue el causante del siniestro vial. “Ese muchacho iba a ‘la hoja’. Él pierde el control de la moto cuando pasa el resalto, porque lo pasó a la velocidad que iba”, contaron personas que presenciaron el accidente.

Según se conoció, inicialmente Andrade Cantillo chocó el automotor en el que se transportaba contra un andén, posteriormente cayó abruptamente contra el pavimento, donde quedó inconsciente y con fracturas en diferentes partes de su cuerpo. “El quedó ahí tirado con los ojos cerrados, no se podía mover ni nada, y botaba mucha sangre por la boca, nosotros pensamos que había muerto”, contaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de auxiliar y trasladar al afectado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía. Una vez ingresado al centro asistencial, los galenos de turno estabilizaron sus signos vitales y lo condujeron a la UCI.

El regulador de tránsito permanece bajo observación de médicos especialistas y con cuidado estricto. El reporte preliminar del centro clínico indica que Edson Andrade presenta trauma en la cabeza y fracturas en sus extremidades superiores; el joven se encuentra a la espera de ser valorado por un cirujano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más