HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a bala por no dejarse robar en Bello Horizonte

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Santa Marta sin importar la hora y el lugar. Una pareja de esposos que decidieron radicarse en esta capital hace siete meses, para disfrutar de las playas y las maravillas que esta ofrece, fueron víctimas de un atraco a mano armada, que por poco termina en una tragedia.

El hecho se registró cuando las manecillas del reloj marcaban las 6:30 de la mañana de ayer, cuando los afectados, identificados como Hugo Ignacio Valderrama Vivas y Luisa Fernanda Agudelo Nivia, trotaban sobre la Troncal del Caribe a la altura del sector turístico de Bello Horizonte, al sur de la ciudad ‘dos veces santa’.

Según el relato que manifestó Luisa Nivia, dos de los atracadores se encontraban sobre el mencionado corredor vial y otro les salió de una zona boscosa, este último fue el encargado de apuntar con un arma de fuego para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, los gritos de auxilio los espantó y decidieron abandonar la zona.

No obstante, antes de abordar las motocicletas que los esperaban, uno de los desconocidos delincuentes accionó el arma y le propinó un proyectil a Hugo Valderrama a la altura de la axila del brazo derecho. De inmediato, el afectado fue auxiliado por su pareja sentimental, quien se encargó de detener un vehículo de servicio público para llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado.

Se conoció que, una vez la víctima ingresó al centro asistencial, los galenos de turno le extrajeron la bala y luego le realizaron una placa para descartar que el proyectil le haya afectado otra parte del cuerpo. Acto seguido, después de recibir los resultados, Valderrama Vivas recibió su orden de salida y ahora deberá guardar reposo en su lugar de residencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más