HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los niños celebran el Carnaval 2021 en Santa Marta

Los niños Adrián José Escorcia Payares e Isabel Cristina Castro Gómez, lucieron de manera impecable en la Lectura del Bando de la Fundación Pescaíto Dorado.

Los Reyes Infantiles, dieron lectura al Bando, el cual denominaron «Relatos y Cantos del Río Magdalena. En su temática, narraban las recomendaciones que se deben tener ante la pandemia, y bailaron bajo los sones de las tamboras, chandé y berroche.

El niño Adrián José, personificando al Rey Momo Infantil, representa este personaje con mucha creatividad y carisma. Tiene 9 años, cursa cuarto grado en el Colegio Diocesano San José. Su ejemplo de vida, es su padre José Manuel Escorcia,  de profesión odontólogo, al que desea seguir a futuro como profesional en la misma labor.

Por todo su empeño y talento, la comunidad les desea  éxitos a los Reyes Infantiles del Carnaval samario, para que con su talento diviertan a todos en esta importante manifestación cultural.

EL BANDO

El Bando del Carnaval Infantil samario destacó los siguientes puntos: “O, E, A, pónganme mucha atención, a esta recomendación:

Si no quieres contagiarte, por favor quédate en casa, porque si te agarra el Covid  ya sabrás lo que te pasa.

Debes lavarte las manos muy bien, con agua y jabón, no olvides también, untarte  un buen gel antibacterial y mucho alcohol.

Colócate el tapabocas, pero llévalo bien puesto  y cuando estés en la calle mantén el distanciamiento.

O, E, A, pónganme mucha atención, este año los invitamos a gozar el Carnaval, pero por culpa del covid, lo vamos hacer virtual.

Con los niños en la casa, los adultos estarán. Con agua, jabón y alcohol, el covid acabaremos. Ya no queremos más muertos, cuarentena, encierro y duelos, pa’ volvernos a reunir con nuestros padres y abuelos.

Hoy, Pescaíto Dorado exalta a Hilda Elías, en su Carnaval virtual, por su legado de alegría. Cuando niña le aprendió  mucho a su mamita ‘Chana’ y ese legado  lo dejó  todito a la niña Sara. Hilda Elías, con su alegría  puso a goza’ a Pescaíto, gozaba los cuatro días de Carnaval  hasta enterrá a Joselito.

Contagiaba con alegría, carisma, y su risa se nos fue pa’ el cielo, pero nos dejó a Sa-risa.

Somos los  Reyes del Carnaval Infantil 2021, que no se quede afuera ninguno, todos a disfrutar el Carnaval Virtual desde el patio”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más