HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus mató a mototaxista en la vía entre Ciénaga y Barranquilla

El móvil del accidente apunta a una invasión del carril por el hombre que conducía la motocicleta, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras del Magdalena. La víctima fue identificada como Yerson Luis Hernández Gutiérrez quien dejó de existir de manera inmediata en el sitio en el que se produjo el incidente.

Las autoridades explicaron que el hombre se movilizaba en su motocicleta Bóxer de placa SXS-67C en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla y por el exceso velocidad en el que se desplazaba, perdió el control de la misma por lo que colisionó de frente contra el bus de servicio intermunicipal que se desplazaba por ese mismo eje vial.

Se tuvo conocimiento que el choque ocasionó que este saliera expulsado del vehículo y rodó varios metros sobre el asfalto sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo.

Testigos trataron de auxiliarlo, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales. Acto seguido una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística, llegó al sitio del hecho y acordonó la escena con el fin de investigar las causas que produjeron el accidente.

 “Todo parece indicar que el mototaxista cometió una imprudencia al invadir el carril del bus y por eso se produjo la colisión. No obstante; Seguiremos en las pesquisas para establecer si existe otra causa que pudo haber generado el siniestro”, explicó uno de los peritos encargados de la investigación.

Terminado el procedimiento, el cuerpo de Hernández Gutiérrez fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde se realizó la necropsia de rigor.

De la víctima se informó que contaba con 28 años y estaba dedicado al oficio de mototaxista desde hace 10 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más