HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fanny Guida, con nueva versión de “Hecho A Tu Medida”

La cantante samaria Fanny Guida presenta una nueva versión de su sencillo “Hecho A Tu Medida” a dueto con la cantante y compositora Ángela Pico.

“Hecho A Tu Medida” está disponible en todas las plataformas digitales: Deezer, Spotify, Apple Music, Sound Cloud, y YouTube, entre otras.

“Hecho A Tu Medida» es la tercera entrega de un EP de 6 canciones que la artista lanzará durante este 2021. Esta es una canción pop que tiene mucha influencia de melodías, ritmos latinos, y percusión del Caribe colombiano.

El sencillo fue compuesto en conjunto con los productores Pablo Matices;  Alex Jarvar y la compositora Ángela Pico, durante la cuarentena.

La dirección de las grabaciones vocales y arreglos estuvo a cargo de la productora, cantante y compositora Carolina Salinas. Esta canción relata una historia de amor que nace en el momento menos esperado, es un renacer “Hecho A Tu Medida”, lleno de momentos felices, emociones y sentimientos especiales en la relación de pareja.

El concepto que maneja la artista en este EP es la mezcla de elementos de las baladas, R&B y soul con ritmos latinos dando como resultado un sonido versátil y moderno que incorpora una estética que juega entre lo digital y lo instrumental.

TRAYECTORIA

Fanny Guida nació en Santa Marta, y comenzó a estudiar música desde los 4 años. Toda su vida ha girado en torno a la música debido a la herencia musical que tiene y la disciplina inculcada en su núcleo familiar.

Sus estudios los culminó en el Colegió Bilingüe de Santa Marta y luego de varios años, se graduó en la Universidad Sergio Arboleda como músico profesional con énfasis en interpretación como pianista, jazz y cantante.

La joven artista ha logrado tocar en escenarios como en el ‘Jorge Eliecer Gaitán’, en el XIV Festival de Jazz; en Hard Rock Café, en el Teatro Libre, entre otros.

Su lanzamiento musical fue con la canción “Cómo Te Digo”, una balada romántica que mezcla novedosos sonidos electrónicos y acústicos, poco usuales en la industria musical colombiana.

La artista lanzó “El Amor Sabe Esperar”, siendo el primer sencillo de un EP que saldrá este año, donde incluirá canciones con distintos aires, dentro del género pop.

Después del éxito de la versión solista de la canción “El Amor Sabe Esperar”, la artista lanzó una nueva versión de este sencillo “El Amor Sabe Esperar 2.0”, con la participación del artista cucuteño Santiago Peña.

Por su parte, Ángela Pico es una cantante y compositora colombiana radicada en Bogotá. Su música es el resultado de su cercanía con el género pop y está influenciada por el rock, la música latina y el dance hall. Las letras de sus canciones se inspiran en el romance, el amor, y el desamor. Pico estudió Música con énfasis en composición en la Universidad Javeriana. Su carrera musical inició en 2013 con el lanzamiento de su primer álbum titulado ‘Al borde’, producido por Camilo Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más