Murió Ricardo Silva, voz de la canción de ‘Dragon Ball Z’

182

A los 67 años, murió el cantante y actor de doblaje mexicano, Ricardo Silva.

Silva es conocido por participar de las interpretaciones de varios openings de temas de animés, entre ellos, Dragon Ball Z, donde interpretó canciones como “Cha-La-Head-Cha-La” y Digimon, donde cantó “Impacto Rojo”, como los openings de Supercampeones, Pokémon, Robots Ninja, Eyeshield 21, entre otras.

La información sobre su deceso fue confirmada por el actor y locutor mexicano René García, además del periodista del medio mexicano Milenio, Guillermo García.

Los fanáticos de Dragon Ball Z están de luto, pues tras permanecer varios días hospitalizado debido al covid-19, Silva, no logró ganarle la batalle al fuerte virus.

 “Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, escribió la familia del artista a través de un comunicado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el community manager de Silva publicó un comunicado agradeciendo a los amigos y familia del cantante por su apoyo.

“No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda, yo ya estoy bien”, señala el comunicado.

También podría gustarte