HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La confianza es todo para un jugador’: Jarlan Barrera

El volante de Nacional habló sobre su gol y la victoria 2-0 ante Boyacá Chicó. Destacó el apoyo del cuerpo técnico.

A Jarlan Barrera le gusta hablar en plural, pese a que en lo personal quiere ser importante dentro de un conjunto. De eso dio una probada en el choque con Boyacá Chicó, del que salió figura por su trabajo en generación, su capacidad para asociarse y la anotación que abrió el camino de la victoria después de perder un buen número de opciones.

«Todos queremos que este sea el semestre de Nacional. Que uno contribuya en eso siempre va a ser importante en lo personal. Ojalá que cada uno logre sus objetivos personales y el equipo, el título», reflexionó el samario en rueda de prensa al referirse a sus aspiraciones para la temporada.

Para el mediocampista, la credibilidad que ha demostrado el técnico Alexandre Guimarães y sus colaboradores en el plantel ha permitido que poco a poco eleve el nivel, en especial él que no ha logrado explotar por completo con el Verde y que tuvo complicaciones al inicio de este nuevo ciclo al quedar aislado de las prácticas por su contagio de coronavirus.

«La confianza es todo. El cuerpo técnico la ha demostrado con todos para soltarnos, para agarrar esa seguridad que necesitamos para los partidos y para dar el buen fútbol que están pidiendo los hinchas. Vamos por buen camino», enunció el creativo.

En cuanto al juego por la quinta fecha de la Liga I, que finalizó 2-0 en el Atanasio Girardot, Jarlan destacó varios aspectos del funcionamiento y ponderó la fortaleza mental del grupo para no decaer ante tantos yerros y las buenas intervenciones del portero Pablo Mina.

Sobre los aciertos ante los ajedrezados, el samario apuntó: «Le metimos ritmo al juego. No creo que haya habido ansiedad. Chicó mostraba desespero porque le llegábamos muchas veces y tuvimos paciencia hasta que llegó el gol, y luego el segundo». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más