HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero terminó con ‘rabia’

Alberto Gamero dijo tras la victoria 3-2 de Millonarios sobre el Deportivo Pereira , que terminó con «rabia», porque fue un partido que se pudo haber liquidado y el rival aprovechó.

«Terminé de pronto con rabia, porque era un partido que lo podíamos haber liquidado. Hay que resaltar lo que hizo Pereira, pero nosotros nos dejamos complicar el partido y ellos aprovecharon. Pudimos aumentar el marcador y no se hizo», aseguró Gamero.

«Nos está costando la definición. Los partidos se ganan con goles, nosotros los estamos haciendo, pero los estamos errando también. El rival se crece cuando ve que están errando goles, y esos nos pasó hoy», agregó.

Además, indicó que el trabajo defensivo de Millonarios fue bueno, más allá de que Pereira le haya anotado dos goles, en El Campín. «Los goles fueron fortuitos, pero cuando el equipo se tuvo que defender, se defendió bien. El hecho de que te hayan hecho dos goles no quiere decir que fue un trabajo defensivo malo. Me da alegría ganar este partido, pero hay cosas por corregir todavía», expresó el DT de los azules.

De otra parte, el samario se refirió al desempeñó de Fredy Guarín, quien marcó este domingo su primer gol vestido de azul y saltó a la cancha como titular por primera vez desde que llegó como refuerzo, en enero.

«Me parece que lo de Guarín fue muy bueno, porque pensábamos que iba a durar 45 minutos y veo que resistió. Fue precaución de nosotros, que no fuera a pasar una molestia por estar esforzándose», expresó.

Por último, se refirió a la situación del uruguayo Matías De los Santos, quien no fue convocado para este encuentro, pues está negociando con Vélez, de Argentina.

«La situación de Matías es que él está en un proceso de una posible transacción al exterior y, como siempre le he dicho a todos, nunca le voy a cortar las alas a un jugador que tenga esa posibilidad. Vamos a esperar que se defina. Si se da la transacción de Matías al extranjero, nos va a dar la posibilidad de traer un central más», concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más