HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Plato, estudiante se mató en motocicleta

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial, pero murió debido a un ataque que le sobrevino al corazón cuando era atendido por los médicos especialistas.

Hay conmoción y consternación en Plato por la muerte de Jesús Gil Pontón, quien murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado  la madrugada de ayer lunes en el barrio La Florida de ese municipio del Departamento del Magdalena.

Sobre la forma cómo ocurrió el incidente, circuló la versión en el sentido que el hombre, departía con varios amigos, después de culminar un partido de fútbol. Cuando el reloj marcaba la 1:30 am., y en vista de que el trago se había acabado, Gil Pontón se dirigió en su motocicleta hacia un estanco en donde compró una botella de licor para seguir disfrutando del rato de esparcimiento.

Familiares del estudiante explicaron que cuando este iba de regreso, sufrió un microsueño por lo que perdió el control de la moto y colisionó contra un árbol ubicado a un costado de la vía.

El impacto lo expulsó del vehículo sufriendo graves lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial de esa población, pero murió cuando era atendido por los médicos especialistas.

A través de las redes sociales, parientes y amigos de la víctima expresaron las condolencias por su muerte fortuita.

“No podemos creer lo que te pasó Jesús, eras un buen muchacho y tenías toda la vida por delante. Aún no salimos del asombro por lo que te pasó, paz en tu tumba manito”, indica uno de los mensajes de Facebook.

El cuerpo de Gil Pontón fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población, donde se realizó la necropsia. Las exequias se tienen previstas para el día de hoy en horas de la tarde, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más