Capturado cuando iba a vender base de coca en el Mercado Público

158

Uniformados del modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen adelantando operativos para ‘frenar’ el tráfico de droga en menores y mayores cantidades en el área urbana de esta capital.

Mediante procedimientos de registro y control, los agentes del CAI Mercado, lograron la captura de un individuo que pretendía comercializar y consumir sustancias alucinógenas en zonas públicas.

De acuerdo con el reporte que entregó la institución policial, la detención del presunto jíbaro, quien fue identificado como Carlos Andrés Porras Sarmiento, se efectuó en la calle 9 con carrera 9 del Mercado Público, cuando fue interceptado por los miembros de la fuerza pública.

“El sujeto fue sorprendido por nuestras unidades cuando se encontraba sentado en el andén contando varias bolsas plásticas, este mismo intentó huir, sin embargo, fue reducido y posteriormente capturado”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte.

El informe señala que a Porras Sarmiento le incautaron 43 bolsas plásticas, que al ser revisadas para evidenciar su contenido, los uniformados lograron establecer que se trataba de base de coca, droga que estaba lista para su comercialización y consumo. Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte