HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

Campesinos del corregimiento de Huisitó, en la zona rural del municipio de El Tambo, Cauca, denunciaron la masacre de tres personas.

De acuerdo con los labriegos, a eso de las 8:00 de la noche de este lunes encontraron los cadáveres de las víctimas, los cuales registraban heridas, al parecer causadas con arma de fuego.

Posiblemente integrantes de un grupo armado al margen de la ley serían los responsables de este hecho.

“Ahora los cuerpos sin vida son llevados a la morgue del hospital, ubicado en la cabecera municipal de este municipio del suroccidente del Cauca, donde ya las autoridades realizarán las correspondientes investigaciones del caso”, indicó la comunidad.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Se espera que en las próximas horas se corroboren más detalles de este caso, el segundo de iguales características que se presenta en esta zona del país en menos de una semana.

El pasado fin de semana, en la zona rural de Inzá, oriente del Cauca, fueron asesinadas con arma de fuego otras tres personas, familiares entre sí.

POPAYÁN (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más