HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi arrolló a pareja en moto, la mujer no aguantó y murió

En hechos que son materia de investigación por parte de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer perdió la vida en la mañana de ayer. La víctima no aguantó las heridas que sufrió tras ser arrollada por un vehículo de servicio público.

De acuerdo con la información suministrada por la institución, el siniestro vial se registró el pasado 31 de enero a eso de las 11:00 de la noche, momentos que la víctima, identificada como Karen Elles Martínez, se movilizaba como parrillera en una motocicleta que era conducida por su pareja sentimental, reportado como Maicol Acosta.

Señala el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte que, la pareja de novios fue embestida sobre la Troncal del Caribe, a la altura del retorno de entrada al estadio Sierra Nevada, por el conductor de un vehículo de servicio público, tipo taxi, de placas UQQ – 679, quien presuntamente conducía a toda velocidad y en estado de embriaguez.

Se conoció que Karen y su pareja quedaron tendido sobre el asfalto con heridas de gravedad en diferentes partes de sus cuerpos e inconscientes, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, profesionales que se encargaron de llevarlos hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

De inmediato a los afectados fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial, no obstante, días después Maicol Acosta se recuperó y fue dado de alta, mientras que su novia siguió luchando por su vida. Sin embargo, su familia recibió una noticia inesperada en la mañana de ayer, la mujer no aguantó las heridas y perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta la Clínica Bahía y adelantaron la inspección técnica de cadáver. El cuerpo de Karen fue conducido hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencia Forense, donde le practicaron la necropsia y posteriormente fue entregada a sus familiares, quienes en medio de lágrimas exigieron que se haga justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más