HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Banco, lo hallaron ahogado en el embalse San Miguel

La búsqueda terminó. Al caer la tarde de ayer voluntarios de la Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el embalse San Miguel, ubicado en el municipio de El Banco, al sur del departamento.

De acuerdo con la información conocida, se trata de José Alvarado, de 39 años, hombre que fue arrastrado por una fuerte corriente en la tarde del domingo cuando disfrutaba de esparcimiento junto a otros tres integrantes de su núcleo familiar.

«Hallamos el cuerpo sin vida de este hombre que lastimosamente no alcanzó a ser auxiliado y murió por inmersión. Junto a él también fue succionada una niña de 14 años, quien hasta el momento se encuentra desaparecida, y seguiremos en su búsqueda», señaló el director de la Defensa Civil, coronel Karlotz Omaña.

TAMBIÉN PUEDE LEER Paseo familiar terminó en tragedia, dos personas desaparcieron en El Banco

Funcionarios de la Policía Judicial de El Banco, Magdalena se trasladaron hasta el embalse donde hallaron el cuerpo sin vida para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde le será practicada la necropsia.

Cabe recordar que en este mismo incidente resultaron afectadas, Edelmira España Herrera, de 39 años, mujer que también fue arrastrada por la corriente, sin embargo, fue rescatada; el reporte de las autoridades señala que la afectada permanece en la UCI de una clínica de Valledupar. Por otro lado, María Lucia Herrera, de 57 años, quien está fuera de peligro y ha sido golpeada por la pérdida de José Alvarado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más