HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Canal 1 une fuerzas con uno de los más grandes de América Latina

El Canal 1 acaba de firmar un importante acuerdo con una de las productoras y canales más importantes en la televisión del mundo: Televisa.

Esto le permitirá al canal acceder a importantes producciones de la histórica realizadora de televisión mexicana, como las distintas temporadas de ‘La Rosa de Guadalupe’, que los televidentes en el país ya han podido ver a través de los canales privados, pero ahora, incluyendo los capítulos de la temporada 2020, la cual no se ha visto en Colombia.

‘La Rosa de Guadalupe’ llega al Canal 1 en un doble horario de lunes a viernes ; 12:30 a 2:00 p.m. y de 4:00 a 5:00 p.m.

Pero este es sólo el primer anuncio, pues se espera que en el mes de marzo el Canal 1 de a conocer su nueva parrilla de programación integrando más del catálogo extenso de Televisa.

“Las audiencias de televisión abierta continúan aumentando, sobre todo en el último año, y Canal 1 sigue comprometido de entregarle a los colombianos más variedad y programación de primer nivel”, manifestó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más