Canal 1 une fuerzas con uno de los más grandes de América Latina

95

El Canal 1 acaba de firmar un importante acuerdo con una de las productoras y canales más importantes en la televisión del mundo: Televisa.

Esto le permitirá al canal acceder a importantes producciones de la histórica realizadora de televisión mexicana, como las distintas temporadas de ‘La Rosa de Guadalupe’, que los televidentes en el país ya han podido ver a través de los canales privados, pero ahora, incluyendo los capítulos de la temporada 2020, la cual no se ha visto en Colombia.

‘La Rosa de Guadalupe’ llega al Canal 1 en un doble horario de lunes a viernes ; 12:30 a 2:00 p.m. y de 4:00 a 5:00 p.m.

Pero este es sólo el primer anuncio, pues se espera que en el mes de marzo el Canal 1 de a conocer su nueva parrilla de programación integrando más del catálogo extenso de Televisa.

“Las audiencias de televisión abierta continúan aumentando, sobre todo en el último año, y Canal 1 sigue comprometido de entregarle a los colombianos más variedad y programación de primer nivel”, manifestó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.

BOGOTÁ, (Colprensa)

También podría gustarte