El ‘Cucho’ Hernández regresó a las canchas tras recuperarse de su lesión

66

Después de un mes lesionado, el internacional colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández reapareció en la última jornada frente al Sevilla y su regreso supone una nueva variante ofensiva para José Bordalás, que cuenta con él tanto para la delantera como para jugar por un extremo.

Una lesión muscular ha mantenido a Cucho más de un mes alejado de los terrenos de juego. Hasta su reaparición en el Sánchez Pizjuán su última presencia con el Getafe se remontaba al 23 de diciembre de 2020 contra el Celta de Vigo.

La vuelta de Cucho en Sevilla fue amarga. Disputó solo doce minutos y el Getafe perdió 3-0 encajando dos goles en los minutos finales que acabaron con toda esperanza de remontada.

El regreso del colombiano es clave para el técnico alicantino, que hasta su lesión contaba con él tanto como único punta como extremo. En total, llevaba disputados catorce partidos de Liga, todos como titular, y sumaba dos goles.

Frente al Real Madrid, Cucho parte como una opción sería para salir de inicio en el once del Getafe. Bordalás necesita aire fresco en su equipo titular, mermado las últimas semanas por las lesiones, las sanciones y el coronavirus, y ahora que recupera a todos sus efectivos ofensivos se plantea hacer cambios.

Hasta su lesión, Cucho era un fijo para Bordalás en el once titular, del que se cayó en varias ocasiones Jaime Mata, la referencia ofensiva del ataque azulón las dos últimas campañas y que con la llegada del colombiano pasó a alternar suplencias con partidos desde el inicio.

Fuente: La FM

También podría gustarte