HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes del Mercado Público resuelven inquietudes de seguridad en Puesto de Mando Unificado

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, llevo a cabo la reunión programada con los comerciantes del mercado público, en donde se lograron acordar medidas para la intervención del lugar, a fin de mejorar la seguridad en este importante sector de la ciudad.

El tercer Puesto de Mando Unificado del Mercado Público contó con la presencia de las secretarías de Gobierno, Promoción Social, Mujer, Salud, Essmar, Migración Colombia, Policía Metropolitana, Infancia y Adolescencia y Dadsa.

La directora operativa de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sarita Vives, señaló que en los próximos días se ejecutará un plan para el mejoramiento de la seguridad. “Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson se concluyó en intervenir de manera interinstitucional con toda la oferta del Distrito, Policía Nacional con todas sus especialidades y Migración Colombia para mejorar la seguridad en ese sector”, dijo.

Por su parte, la directora del Mercado Público, Nancy Llath, destacó que este tipo de encuentros con los representantes de la Alcaldía de Santa Marta permiten encontrar una ruta de trabajo para abordar las distintas inquietudes de los diversos temas de seguridad, salud y espacio público que se presenta allí.
“Se realizó una mesa de trabajo con las secretarías que tienen injerencia en el mercado público y se llegó al acuerdo de intervenir los puntos que necesitan ser solucionados dentro del mercado. Trabajamos para colocar una oficina del Gaula que funcione las 24 horas a favor de los comerciantes”, señaló Llath.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más