HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía realiza campañas para regreso a clases seguro en medio de la pandemia

La jornada empezó en Prado Sevilla, donde se invita a los padres de familia motivar y vigilar el uso responsable de la internet.

La Policía del Magdalena, con los integrantes de Seccional de Protección y Servicios Especiales, realizó actividades de prevención en la Institución Educativa Privada Saavedra, donde se reunió con los padres de familia en la sede ubicada en el corregimiento de Sevilla del municipio de Zona Bananera, con motivo del Regreso a Clases Seguro y la metodología de estudios durante el presente año escolar en medio de la pandemia.

Con el patrullero Jaime Martínez, integrante del Grupo de Protección a la infancia y Adolescencia en la Zona Bananera, se socializaron temáticas con los padres de familia que asistieron a la reunión sobre violencia intrafamiliar y la protección que deben tener con sus hijos, motivándolos para que no abandonen sus estudios, haciendo uso responsable del internet y las redes sociales; de igual forma, para que continúen con las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19.

La actividad de regreso a clases estuvo acompañada por el rector, Pedro Fernández Chiquillo; el coordinador, Feliz Antonio Barrio Cervantes y padres de familias de la Institución La Concentración del corregimiento Prado Sevilla, quienes se comprometieron con la Policía Nacional, a seguir trabajando por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes de esta región del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más