HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores de la Liga ‘emigran’ al fútbol argentino

Pese a que la Liga en Colombia ya lleva cinco fechas disputadas, los clubes aun no aseguran sus nóminas para el 2021. Esto debido a que países como Argentina aun no inician sus competencias y mantienen abiertas las ventanas de fichaje por lo que una oferta tentadora provocaría la salida de los jugadores.

Es el caso del Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad y Millonarios que se verán obligados a buscar un reemplazo para algunos jugadores que son importantes en sus esquemas tácticos. El libro de pases en el fútbol colombiano se cerrará en el mes de Marzo. Estos son los jugadores que están cerca de migrar al sur del continente:

YEISON GORDILLO

El volante de Deportes Tolima tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional. El equipo argentino que lo tiene en sus planes es San Lorenzo dirigido por Diego Omar Dabove.

PABLO SABBAG

El delantero de La Equidad ya fue confirmado como nuevo jugador de Estudiante de la Plata.

AGUSTÍN PALAVECINO

El volante argentino tendría como nuevo destino River Plate de Argentina. Palavecino fue el más destacado del Deportivo Cali en el 2020 y se va como goleador del equipo ‘azucarero’ en la presente temporada.

MATIAS DE LOS SANTOS

El defensor central uruguayo no continuará su carrera deportiva en Millonarios FC. Su destino será  Vélez Sarsfield, a donde ya estuvo una temporada a préstamo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más