HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Quiñones, de la indisciplina a brillar en Tigres

Nunca es tarde para cambiar y eso parece ser lo que le está sucediendo a Luis Quiñones, figura de Tigres UANL. El colombiano fue importante con su desborde por la banda izquierda para hacer daño a Palmeiras y clasificar a la final del Mundial de Clubes. Fue el MVP de la semifinal.

Quiñones dejó atrás las polémicas y encontró la madurez gracias a un entrenador que confía en su talento. Ricardo Ferretti no solo ha logrado sacar la mejor versión del extremo, también lo hizo bajar revoluciones, esas que en muchos equipos lo dejaron por fuera. «El Tuca es un técnico ganador, el cual nos ha brindado confianza. En lo personal no la tenía, es lo que me ha sacado provecho y le he respondido en la cancha», aseguró.

Lleva más de 6 años en el fútbol mexicano, pero las polémicas y golpes lo han hecho madurar. A su regreso a Tigres, luego de una buena temporada en Toluca en 2019, destacó que llegaba más maduro y con deseo de cambiar. Luis Quiñones ha cumplido por ahora. «Soy un jugador más comprometido, es una linda oportunidad que se me presenta, vengo más maduro, necesito reinventarme, el año que estuve acá no fue bueno, este momento es mejor porque vengo más maduro después de una campaña espectacular», afirmó.

Desde hace tres temporadas, solo se habla de Quiñones futbolísticamente, al final es lo que realmente importa. Su talento y su nueva versión en el campo tienen feliz a su entrenador y aficionados. Es el gran socio del ídolo y goleador francés André-Pierre Gignac./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más