HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalenenses se preparan para la rodada ‘Ciénaga- Valledupar’

El ciclismo sigue moviendo corazones en el Magdalena, que ve en este deporte una gran opción para promover la actividad física, que es súper importante en la calidad de vida de los ciudadanos.

El próximo domingo 21 de marzo, a las 5:00 de la mañana, en el municipio de  Ciénaga, se dará inicio a la ‘Rodadas de Feria ’, carrera que tiene como punto final la ciudad de Valledupar, para un recorrido de 230 kilómetros.

Los organizadores, en cabeza de Ernesto Durán, tienen como objetivo la  integración, hermandad y compartir con todos los ciclistas que aman este deporte como un estilo de vida.

El costo de la ‘Rodada de Feria’, tendrá un costo de 80.000 pesos, el cual incluye el jersey oficial, las medias, hidratación y asistencia mecánica, los interesados en participar pueden llamar o escribir al 3002378408.

Duran,  como organizador de la carrera, aseguró que es una linda oportunidad para seguir masificando el deporte y crear un hábito saludable en todos los magdalenienses. “sabemos que el ciclismo viene tomando fuerza en todo el departamento, queremos invitar a todos aquellos que se sientan preparados para esta rodada de integración, es un evento sin ánimo de lucro, como amante y apasionado de la bicicleta queremos seguir masificando el deporte, los 80 mil pesos son para el Jersey  oficial, las medias, hidratación y asistencia mecánica”, expresó Durán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más