HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Se incendió la Discoteca Bakarú, en el Parque de los Novios

Momentos de pánico vivieron por la tarde de ayer residente y comerciantes del sector turístico del Parque de Los Novios, zona céntrica de Santa Marta, tras presentarse un voraz incendio que se originó al interior de la discoteca Bakarú, ubicada en la calle 19 entre carrera 3 y 4.

De acuerdo con la información entregada por Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se dijo que la conflagración inició pasada las 4:00 de la tarde, cuando dos personas se encontraban al interior del establecimiento, presuntamente adelantando labores de mantenimiento  se presentó un cortocircuito que en cuestión de segundos generó enormes llamas y columnas de humo que alertó a la comunidad del sector.

Según el informe preliminar del organismo de socorro, el voraz incendio consumió artículos, tipo mesa, sillas, equipos de sonidos y luces, que los propietarios y administradores del lugar guardaban para ponerlos en funcionamiento una vez la administración Distrital diera luz verde para que las discotecas abrieran nuevamente sus puertas para el público samario.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las verdaderas causas de la conflagración, sin embargo se pudo conocer que, esto se habría originado por un corto circuito de una caja de corriente, por lo que fue necesario la suspensión del servicio de energía por unos minutos, “Fue necesario dos máquinas y debido a los adoquines que están instalados en el Parque de Los Novios dificultaron el ingreso de los elementos para atender la emergencia. Nos manifestaron que habían dos personas dentro del lugar y que por instinto subieron al techo y salieron por establecimientos vecinos, ya están fuera de peligro”, dijo una fuente del cuerpo bomberil.

Con las máquinas del Cuerpo de Bomberos y varios voluntarios de la institución, las llamas que consumían al establecimiento de venta al público en general fueron controladas, posteriormente, sus propietarios entraron al lugar para determinar a cuánto ascienden las pérdidas materiales.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más