HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a dos con tiros de gracia anoche en la Zona Bananera

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un atentado a bala registrado la noche de ayer martes en la vereda El Playón, jurisdicción de la Zona Bananera.

Las víctimas identificadas de manera preliminar como Yorman y Albeiro Mercado, fueron ajusticiadas debido a que les propinaron los tiros a corta distancia.

Las autoridades indicaron que desconocen las causas del doble crimen, por cuanto el lugar en el que se hallaron los cuerpos, es una zona desolada que no cuenta con alguna herramienta tecnológica que permita identificar a los responsables del homicidio.

Los cadáveres fueron transportados hasta la morgue de Medicina Legal del corregimiento de Sevilla para el procedimiento de las necropsias.

Se espera que la Policía del Departamento, se pronuncie sobre este doble homicidio que vuelve a perturbar la tranquilidad en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más