HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cadáver de menor que desapareció en El Banco

Miembros de la Defensa Civil hallaron el cuerpo de la menor de 14 años que el pasado domingo terminó arrastrada por la corriente cuando disfrutaba de un paseo familiar en el río del municipio de El Banco, sur del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida, el cadáver fue encontrado en el brazo del afluente de Mompox ubicado en esa localidad ribereña.

Se conoció que  los miembros de la autoridad socorrista con la utilización de lancha, emprendieron las labores de rescate las cuales culminaron hacia  las 7:00 de la noche del lunes.

El comandante de la Defensa Civil del Magdalena, coronel Karlotz Omaña explicó que  la búsqueda fue intensa y así mismo, recomendó a la ciudadanía  tener más prudencia cuando se realicen este tipo de paseos familiares.

 “Es algo lamentable lo que ocurrió pues fueron dos personas que terminaron ahogadas en este hecho. Por eso es importante no desafiar a la naturaleza debido a que se pueden registrar tragedias similares como esta”, dijo el oficial.

TAMBIÉN PUEDE LEER En El Banco, lo hallaron ahogado en el embalse San Miguel

Finalmente, el grupo de personas halo el cuerpo con una cuerda y lo sacó de las aguas turbulentas para luego ser transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa población para el procedimiento de la necropsia.

Las exequias de la menor se realizarán la tarde de hoy en el municipio de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más