#ENVIDEO: Incendio en fábrica de pintura en Barranquilla provocó pánico esta madrugada

239

La explosión del inmueble que era utilizado como bodega de almacenamiento de pinturas y elementos inflamables, generó el pánico en varios sectores de la capital del Atlántico.

Un voraz incendio se presentó la madrugada de este miércoles en el barrio San Roque en Barranquilla, se necesitaron cinco máquinas de bomberos y dos carrotanques para atender la emergencia.

Vecinos del sector a través de videos reportaron las fuertes conflagración en el lugar, que al parecer se había iniciado en un inmueble utilizado como bodega de almacenamiento de pinturas y elementos inflamables.

Las llamas se extendieron por el local, provocando el pánico entre los vecinos que tuvieron que salir en medio de la madrugada a buscar un lugar seguro donde refugiarse.

“El inceido fue de un momento a otro. Todo el mundo corría de un lado para otro ayudando a que el incendio no se pasara para los demás establecimientos comerciales y las casas del sector”, contó uno de los residentes del sector.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos fue necesario que las personas que se encontraban en casas vecinas fueran evacuadas para evitar una tragedia y no hubiera ninguna afectación humana.

Cinco máquinas de Bomberos atendieron la emergencia. Las pérdidas materiales son millonarias.

También podría gustarte