HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hijo de Carlos Holmes Trujillo sería el nuevo viceministro de Defensa

Aunque hace aproximadamente 15 días falleció el ministro Carlos Holmes Trujillo a consecuencia del covid-19, al parecer su legado continuará vigente en el Ministerio de Defensa Nacional.

Fuentes políticas informaron que Camilo Trujillo Saavedra, uno de lo hijos del desaparecido funcionario del Gobierno, podría ser nombrado próximamente como nuevo viceministro de Defensa.

En el uribismo, aunque no confirman todavía la designación de Trujillo, si reconocen que el tema se ha hablado y la llegada a ese cargo del hijo de Carlos Holmes Trujillo es una posibilidad.

Camilo Trujillo Saavedra es abogado, tiene estudios en negocios internacionales, es oficial de la reserva de la Policía Nacional y ha tenido relación con varios militares.

Además, en el último año Trujillo estuvo haciendo el Curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal) junto a varios generales y oficiales de la Fuerza Pública y otros funcionarios de las diferentes entidades del Estado que también hacen esta capacitación, quienes, según supimos, ya le comenzaron a enviar algunas felicitaciones de manera interna.

De igual forma, en su cuenta oficial de Twitter ha venido realizando algunos pronunciamientos sobre los operativos adelantados por el Gobierno en contra las organizaciones ilegales que operan en el país.

“Felicitaciones a la @PoliciaColombia por la operación en la que resultó dado de baja alias ‘Marihuano’, segundo cabecilla del Clan del Golfo”, dijo en su momento.

“En ejercicio del poder legítimo del estado, el presidente @IvanDuque hace un importante anuncio: “este año será destruida la ‘Narcotalia’ de Márquez y Santrich”. Adelante Presidente”, fue otro de los trinos puestos pro Trujillo Saavedra en la red social.

En caso de que se confirme la llegada de Camilo Trujillo Saavedra, hijo del fallecido Carlos Holmes Trujillo, al Viceministerio de Defensa, su hoja de vida tendrá que ser publicada en la página oficial de la Presidencia de República.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más