Duván Zapata es destacado como ficha determinante del Atalanta

91

Atalanta enfrentará esta tarde al Napoli por un cupo en la gran final de la Copa de Italia. El equipo de Bérgamo busca pelear por el título y tendrá entre sus figuras principales al colombiano Duván Zapata. El ‘Toro’ se roba las miradas de todo el mundo por su gran momento e ilusiona a los hinchas.

Precisamente sobre la presencia del ‘cafetero’, un exjugador de Atalanta, Massimo Donati, analizó el partido y opinó que Zapata pinta para ser el hombre determinante del encuentro.

“Para Atalanta yo creo que Duván Zapata será el jugador más decisivo, seguramente que tiene esa ‘rabia adecuada’ para hacer valer la ley del ex. La gente de Bérgamo invierte mucho, ciertamente no todos en Italia actúan como ellos”, dijo en el medio  Il Sogno Nel Cuore.

Duván enfrentará a su compatriota David Ospina, que defenderá el arco del conjunto napolitano.

Atalanta también tendrá en sus filas al colombiano Luis Fernando Muriel, otro de los futbolistas que cuenta con un gran rendimiento y podría tener minutos.

Cabe recordar que el conjunto de Bérgamo también enfrentará en este mes el primer encuentro de la llave de los octavos de final de la Champions League ante el poderoso Real Madrid. El equipo espera estar en muy buenas condiciones para conseguir estar en los cuartos del torneo.

Tras empatar a cero goles en el encuentro de ida, ahora Atalanta recibe a Nápoles en condición de local y espera conseguir su cupo a la final, donde lo esperará la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte