Miss Magdalena Virtual hacia la recta final 

157

Las seis aspirantes al título de Miss Magdalena  Virtual han cumplido con cinco de los nueve retos, rumbo a la corona. Este sábado será elegida la ganadora.

Desde que inició la  segunda edición de Miss Magdalena Virtual, ha tenido una gran acogida por parte de los magdalenenses, usuarios de las redes sociales; más de 6 mil seguidores en la cuenta oficial de Instagram y más de 2 mil en la fan page de Facebook, dan cuenta de esta positiva recepción.

Durante estos días, las candidatas que aspiran al título cumplieron con los primeros retos que exige el certamen: fotografía de rostro, video de presentación, fashion, traje de baño y  urbana.

Teniendo en cuenta lo anterior, hasta el momento, el puntaje general está de la siguiente forma: Megan Díaz (9.1), María Camila Valiente (8.7), Betsabé Rumbo (8.2), Ana Karina Mendoza (7.9), Delmis Constante (7.8) y Karolay Mejía (7.5).

El jurado calificador del certamen y quien otorgó esta primera calificación, está conformado por: Anyela Ballesteros, Emperatriz Nacional de la Cumbia 2019; Ricardo Aragón Gómez, PhD. en Ciencias Gerenciales; Laura Carrillo, profesional en Comunicación Social y Periodismo; Rafael Cabrera, Mister Continental 2019 y Mariana Villalobos, actual Miss Colombia Virtual 2020.

“El apoyo a cada una de las candidatas es fundamental; de hecho, ha sido masivo. Actualmente, tenemos un buen alcance y visitas a los perfiles de nuestras redes sociales, teniendo en cuenta que en esta edición solo son seis candidatas, en comparación con la primera versión que tuvo 23 aspirantes”, afirmó Felipe Cermeño, director ejecutivo de Miss Magdalena Virtual.

Previo a la velada de Elección y Coronación, las candidatas se enfrentarán a los retos de concientización ambiental, pasarela, fotografía modelo internacional y un Instagram Live, con los cuales se definirá el 50% que se tendrá en cuenta para elegir a la próxima ‘soberana virtual’ de los magdalenenses. El otro 50 % lo definirán las actividades que se realicen durante la final.

GALA FINAL 

Este sábado 13 de febrero se realizará la ceremonia de coronación de Miss Magdalena Virtual; allí, las candidatas de manera presencial se presentarán en un show de apertura, desfile en traje de baño y traje de gala. El jurado elegirá tres finalistas, quienes se enfrentarán a una pregunta que definirá la nueva reina virtual.

El evento se transmitirá en vivo por una plataforma privada y los interesados en adquirir la boletería virtual, pueden contactar al comité organizador por las redes sociales de Instagram y Facebook @missmagdalenavirtual.

También podría gustarte