HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor se ahogó al caer en un balde lleno de agua

Hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad (Atlántico) fue conducida una menor de ocho meses de nacida quien murió ahogada, al parecer, tras caer en un balde lleno de agua, esto según lo que dijeron los abuelos quienes la llevaron hasta el centro asistencial. 

Según las informaciones recibidas por los médicos de la institución, los abuelos de la infante manifestaron que a la pequeña la habían dejado al cuidado de otra menor de edad y que al parecer esta última se descuidó y la niña por accidente cayó de cabeza en el balde. 

Apenas se pudieron dar cuenta las personas mayores, tomaron a la niña y la condujeron hasta el centro asistencial donde le hicieron la reanimación pero no pudieron hacer nada porque llegó sin signos vitales. 

La gerente del Hospital Materno Infantil, Claudia Arenas, indicó que a la menor también se le encontró un trauma en uno de los ojos y puso en conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia el hecho para que se haga la investigación respectiva y descarten cualquier agresión intrafamiliar.  Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más