HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$5 millones de recompensa por información de delincuentes que escaparon de la URI

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que desplegó todo un componente de uniformados para recapturar a los prófugos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta acaba de dar a conocer que está ofreciendo $5 millones de recompensa a la persona que entregue información del paradero de los tres hombres que está mañana escaparon de las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía.

Noticias Santa Marta-WhatsApp Image 2021 02 10 at 2.25.53 PM

Como lo dio a conocer esta casa periodística, se trata de Carlos Eduardo Arango, José Ricardo Ortega Medina, y Edwin Jesús Miquilena, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, quienes aprovecharon las horas de la madrugada para cortar una varilla de la celda donde encontraban para luego darse a la huida.

VEA TAMBIÉN: ¡Atención! Tres detenidos se fugaron de la URI en Santa Marta

El comandante de la institución policial, el coronel Óscar Solarte señaló que desplegó todo un componente de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Unidad de Vigilancia por cuadrantes, para poder recapturar a los prófugos. Así mismo, informó que una vez se conoció el caso, iniciaron una investigación interna y disciplinaria.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más