HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mbappé a Falcao en su cumpleaños: ‘Gracias por todo, profesor’

La estrella del PSG dejó un mensaje de felicitación al delantero colombiano por su cumpleaños. Fueron compañeros en Mónaco y campeones de la Ligue 1.

Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas del fútbol mundial en la actualidad. Con tan solo 22 años, el francés ya acumula 13 títulos en su palmarés, entre ellos la Copa del Mundo de Rusia del 2018, en la que fue vital para la consecución.

El actual jugador del Paris Saint-Germain no dejó pasar el cumpleaños de Falcao García, quien este 10 de febrero festeja 35 años de vida. A través de su cuenta de Instagram, Mbappé subió una historia en la que escribió: «Feliz cumpleaños, Tigre. Gracias por todo, profesor».

El mensaje del joven atacante demuestra la gratitud que tiene por el acompañamiento que tuvo Falcao con él cuando dio sus primeros pasos en Mónaco, equipo en el que se dio a conocer al mundo como una de las mayores revelaciones de los últimos años.

¿CÓMO LES FUE A FALCAO Y MBAPPÉ JUNTOS?

Durante su estadía en Francia, El Tigre pudo jugar una temporada completa con Kylian, la 2016 – 2017, cuando este último apenas tenía 17 años. Juntos, llevaron al Mónaco a romper la hegemonía del PSG y levantar el título de la Ligue 1, que para el francés fue el primero de su carrera a nivel de clubes.

En aquella temporada, Falcao fue el gran líder y referente de un equipo que además alcanzó las semifinales de la Champions League, marcando 30 goles y aportando 6 asistencias en 43 partidos de aquel curso. Entre tanto, ‘Donatello’ se dio a conocer al mundo. en 44 juegos y terminando la temporada con 18 años cumplidos, logró 26 anotaciones y 14 pases de gol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más