HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag inició entrega de los kits escolares

Esta semana, Cajamag dio inicio a la entrega de los kits escolares en Santa Marta y bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Este beneficio lo reciben los hijos de los afiliados categorías A y B en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 115 de 1994 y el Decreto Reglamentario 1902 de 1994.

Debido a la crisis de salud que se mantiene por la pandemia del covid-19, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena adoptó una metodología de citas para que los padres de familia que cumplan con los requisitos puedan reclamar el maletín y los útiles o bonos escolares de sus hijos.

En ese sentido, para recibir el kit y bono escolar, inicialmente el afiliado debe ingresar a la página:   https://www.cajamag.com.co/subsidio/kit-escolar; presionar el botón Solicitar Cita Kit/Bono; colocar sus datos personales: Documento de identificación, número telefónico, Email y reservar su turno: Fecha – Hora  -Sede.

Al momento de dirigirse a la sede debe hacerlo en el horario que le correspondió, sin acompañante y cumpliendo los protocolos de bioseguridad como lo son: uso de tapabocas, desinfección de pies y manos al ingreso y mantener el distanciamiento social.

¿Quiénes tienen derecho? Kits escolares para los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2020 estén en el rango de edad, entre los 5 a 14 años. Aplica para las sedes de Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

Kits Escolares: Para los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2020 estén en el rango de edad, entre los 5 a 16 años. Aplica para las sedes de El Banco, Pivijay, Plato y Santa Ana.

Bonos Escolares: Para los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2020 estén en el rango de edad, entre los 15 a 16 años. Aplica para las sedes de Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

El kit escolar se le entregará a la madre o al padre del niño o niña afiliado. Horario de entregas: Lunes a viernes, 7:00 am a 12:00 m.,  y  de 1:00 a  4:00 de la tarde. Entrega de kits a empresas: Sábados, de  9:30 a.m.  a 1:00 p.m.

Puntos de entrega: En Santa Marta, sede administrativa Cajamag, Calle 23 # 7-78; Colegio Cajamag, Calle 18 # 21-122; Centro de Formación Musical, Calle 20 con Carrera 22; Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, Cra.1 #10C – 17, y en las Unidades Integrales de Servicios de los citados municipios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más