HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gabriel Reyes Copello deja la presidencia de RCN televisión

RCN Televisión anunció este miércoles en un comunicado que Gabriel Reyes Copello deja la Presidencia del Canal tras 22 años de trabajo en la compañía y asumirá como vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle.

En su reemplazo fue nombrado como presidente encargado el antioqueño José Roberto Arango, persona muy cercana a la Organización Ardila Lülle y quien asume en momentos en los que el rating no es el mejor para el canal privado.

Reyes Copello ingresó en abril de 1996 a RCN Televisión, cuando aún era una programadora, para desempeñarse como vicepresidente administrativo. Posteriormente, fue nombrado vicepresidente ejecutivo y coordinador de montaje y puesta en funcionamiento del Canal Privado en 1998. En enero de 1999, fue nombrado Presidente hasta la fecha.

Exitosas producciones a nivel nacional e internacional, como ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘El Capo’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘La Ley del Corazón’, entre otras, fueron realizadas durante la gestión de Reyes Copello.  

En el comunicado, la compañía resaltó que “durante 22 años, Gabriel Reyes Copello lideró el proceso de transformación de RCN para convertirlo en uno de los principales canales de televisión en Latinoamérica y en una de las más importantes productoras de ficción y entretenimiento, con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países”. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más