HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy termina microciclo Rueda: ¿donde está la bolita?

Esta convocatoria ayudará a tener algunos nombres en la mira para los partidos ante Brasil y Paraguay, correspondientes a las fechas 5 y 6 de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Hoy se cumplirá la última  jornada de entrenamiento del grupo de convocados al microciclo de la Selección Colombia de Mayores en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

La jornada culminará  con un trabajo de calentamiento en el gimnasio y luego en campo, donde harán trabajos de espacio reducido y finalización con fútbol.

El mediocampista del Deportivo Cali Jhojan Valencia manifestó que el ambiente que se vive dentro de la concentración con los demás compañeros es de “grandes compañeros”, y reiteró las gracias al técnico Reinaldo Rueda por la oportunidad que les está brindando.

“Si el profe en algún momento llega a disponer de mi, siempre va a recibir las ganas, siempre le voy a aportar a la selección mucha seguridad en la mitad del campo, siempre estaré muy atento a cualquier llamado”, resaltó el jugador en rueda de prensa.

El jugador resaltó que en estos días de convocatoria se ha realizado un trabajo más táctico, buscando asimilar los conceptos que quiere imprimir el técnico de la tricolor. “Por ahora todo ha sido más teórico, rondos, circulación de pases”, explicó Valencia.

El delantero de Millonarios Emerson Rodríguez, resaltó que este primer llamado por parte del profesor Reinaldo Rueda “va a ser mucho aprendizaje”, ya que la experiencia y las enseñanzas del entrenador le aportará para llevar a su club./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más