HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín-Tolima por el título de Copa Colombia 

Los experimentados técnicos Hernán Darío Gómez y  Hernán  Torres, vuelven a rivalizar en una final después de nueve años. El pulso lo domina Torres.

El regreso de Hernán Darío Gómez al FPC le tenía reservado un capítulo estelar con la final de la Copa, que pone a Independiente Medellín muy cerca del bicampeonato y le da la opción al estratega de, en casi dos meses de gestión, sumar un título y de paso desquitarse de su colega Hernán Torres por la estrella que le arrebató con Millonarios.

Será un duelo de primer nivel desde el banquillo por la trayectoria de ambos estrategas, los antecedentes y el respeto mutuo. Los dos han triunfado en sus carreras y atesoran momentos importantes, uno a nivel de seleccionados nacionales, y el otro con clubes destacados.

Para el compromiso de hoy, Tolima llega  aceitado y lleno de jugadores desequilibrantes que pueden hacer la diferencia en los 90 minutos que definirán el dueño de la Copa 2020. Por su parte, el Poderoso asumirá ese desafío cuando está en plena construcción y con la llegada de nueve refuerzos. Así que se aferra a la información que ha alcanzado a incorporar el cuerpo técnico y al funcionamiento del colectivo.

Y hace apenas unos días, por la Liga I-2021, el elenco ‘pijao’ supero 2-1 en el Murillo Toro al conjunto rojo, que utilizó una nómina alterna. Anotaron Ánderson Plata, Jaminton Campaz y Agustín Vuletich./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más