HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión: Ya es hora de ganar! visita a Boca Junior

El equipo de Carlos Silva necesita ganar sí o sí, no solo sumar la primera victoria de la temporada, sino recobrar la confianza perdida de la afición debido a las primeras presentaciones del equipo este año.

Dos  puntos de doce posibles obligan al Unión Magdalena a tratar de emplearse a fondo hoy, y por fin lograr su primera victoria en el año 2021 frente a Boca Junior en marco de la quinta fecha del Torneo de Ascenso en juego a celebrarse desde las 4:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar.

A lo largo de la semana, y durante los entrenamientos Carlos Silva dio muestras de cambio, con relación a soltar más al plantel en función ofensiva.

La de hoy, será la quinta salida, después de perder en el debut (1-0) ante Llaneros, posteriormente de empatar en su visita a Tigres (1-1), caer derrotado frente a Quindío (0-1) y empatar  de local ante Orsomarso (1-1).

En lo concerniente a la parte nominal, Unión dispondrá de sus nuevos elementos, entre ellos el volante por izquierda Joel Contreras, quien generó buen fútbol en el juego anterior, de ahí que el técnico lo proyecta como riguroso titular.

NUEVA INCORPORACIÓN

A través de sus redes sociales, el equipo bananero presentó a su nuevo atacante, al samario José Hernández Polo que en su momento actuó en  fútbol de Europa

Noticias santa marta‘Goyo’ como se le conoce a este samario en el argot futbolero, hizo carrera en su infancia por el Unión, sin embargo, al momento de crecer y hacerse juvenil fue llevado al balompié europeo, con un recorrido por el fútbol de Portugal, donde actuó 58 partidos y marcó 23 goles en cinco temporadas.

 “Por la cabeza de Goyo pasan muchas cosas; el Goyo que se fue algún día era un principiante, éste Goyo de ahora viene con más experiencia, con motivación, con más goles. Yo les prometo muchos goles que es lo que necesitamos”, puntualizó José Hernández, en entrevista de carácter virtual que hizo llegar a los medios, la institución Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más