Capturado por hurto a EPS en La Esperanza

389

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un hombre que pretendía hurtar una CPU de una entidad de salud de la capital del Magdalena.

La captura se produjo en el despliegue de las actividades de control por parte del cuadrante 1 en el barrio Manzanares, cuando los uniformados recibieron una llamada, informándoles del posible hurto de un elemento tecnológico en un centro de salud ubicado en el barrio La Esperanza.

Con el fin de atender el llamado, las unidades se trasladaron hasta la carrera 5 con calle 25 del barrio antes mencionado, donde fueron abordados por el personal médico informándoles de la falta de una CPU en uno de los consultorios. Posteriormente, se procede a cerrar las puertas del centro médico, registrando a una serie de personas, ubicándole a un sujeto que portaba un bolso, donde fue hallada la CPU de color negro de marca HP.

 “Gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados de la Estación de Policía Santa Marta, logran evitar el hurto de una CPU de un centro asistencial, el elemento fue recuperado y devuelto a sus propietarios, mientras que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente”, explicó el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este fue identificado como Jesús Miguel Eguis Castillo, a quien le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial, mientras que el elemento fue devuelto a su propietario.

También podría gustarte