HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con marihuana y ‘coca’ en Cantilito

Los constantes patrullajes de los uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre que se dedicaba a comercializar sustancias alucinógenas en los barrios Cantilito, Timayui y Once de Noviembre.

La oficina de comunicaciones dio a conocer que la aprehensión del hombre, identificado como Yovani Martínez Buenaño, de 23 años, se materializó a las 9:00 de la mañana de ayer en el barrio Cantilito, cuando fue interceptado por dos agentes policiales, quienes lo sometieron a un registro personal.

Según la institución policial, en medio del procedimiento el joven puso una actitud sospechosa e intentó escapar. Sin embargo, fue reducido y dentro de su pantalón le hallaron 250 cigarrillos de marihuana y tres papeletas que en su interior contenían cocaína.

Por lo anterior, los miembros de la fuerza pública de inmediato le leyeron sus derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 “»Nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dio una importante captura, al sorprender a un sujeto con aproximadamente 250 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo, lo que se presume de una venta de alucinógenos activa por el sector”, señaló el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más