HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Piden cadena de oración por joven banqueño que fue apuñalado por su hermana

En estado grave e internado en la UCI de una clínica de Valledupar, se debate entre la vida y muerte, el joven Jesús David Vanegas, de 26 años de edad y natural de El Banco; y quien fue herido por su propia hermana con arma blanca en medio de un hecho de intolerancia registrado la tarde del martes.

Cabe mencionar que el caso ocurrió cuando al parecer Vanegas Sánchez le llamó la atención a su hermana de 23 años por su forma de actuar, lo que habría causado ira en la mujer y se dirigió a la cocina y tomó el cuchillo con el que le propinó las heridas al joven en la parte dorsal.

El joven fue trasladado hasta el Hospital La Candelaria de esa localidad. y al no poder estabilizar su sangrado fue remitido a la ciudad de Valledupar. En las últimas horas de este miércoles se conoció que el afectado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos después de realizarle una cirugía riesgosa por afectación en parte de su corazón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más