Policía decomisó una pistola 9 milímetro en Mamatoco

143

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte también lograron la incautación de un proveedor y ocho cartuchos para la misma.

En operativos de registro y control que lideraron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetro le fue incautada a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo particular.

Según información entregada por el coronel Óscar Solarte, comandante de la institución policial en esta jurisdicción del Magdalena, el procedimiento de aprehensión se efectuó en la tarde de ayer en la calle 11 del barrio Mamatoco, cuando los agentes detenían vehículos en el instalado puesto de control.

“En medio del registro al vehículo nuestras unidades encuentran un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y ocho cartuchos para la misma. Al verificar con el propietario, los Policías logran evidenciar que la pistola no tiene el permiso especial, motivo por el cual proceden a realizar su incautación”, dijo el alto oficial.

Se conoció que los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte dejaron el arma de fuego a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ente acusador que se encargará de definir la procedencia de la misma. “Vamos a adelantar las investigaciones para establecer qué iba a hacer esta persona con el arma”, puntualizó el coronel Óscar Solarte.

También podría gustarte