HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron bus entre El Copey y Bosconia

Al menos 25 pasajeros de un bus que provenía del interior del país fueron atracados la mañana de ayer por cinco sujetos armados, entre El Copey y Bosconia.

Los delincuentes utilizaron la modalidad de lanzar unas tachuelas en la vía, lo cual obliga al vehículo a detenerse, y en el momento de tensión, salen a cometer su fechoría.

Aunque todos los pasajeros habrían sido víctimas del hurto, este había sido denunciado solo por cinco: 4 celulares y un portátil.

Según el coronel Jesús de los Reyes Valencia, ya está identificado uno de los ladrones y están tras la pista de su paradero.

Se conoció que entre los viajeros iban comerciantes que se dirigían a Barranquilla a comprar mercancía para sus negocios en El Banco.

“Estamos invitando a las empresas de transporte que no recojan a personas en las vías y mantener la comunicación en los municipios donde tenemos servicio de Policía”, puntualizó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más