HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia tiene nueva Reina ‘Curvy’ Es Karol Gómez, DE 19 AÑOS

Karol Gómez, con su carisma y belleza se alzó con el título de Curvy Colombia 2017.

 

La ganadora, quien tiene 19 años de edad se convertirá en la nueva embajadora de la tendencia Curvy del país,  una mujer que se cuida y es bella pero con un prototipo de belleza más real.

 

Karol Gómez, representante del departamento del Meta y con 19 años de edad, fue elegida como la nueva ‘Curvy Colombia 2017’. En segundo lugar, la candidata del Valle del Cauca, Isabela Cabezas, y en tercer lugar, Eliana Moreno, de Caldas.

La ganadora se convierte en la nueva embajadora de la tendencia Curvy del país,  una mujer que se cuida y es bella pero con un prototipo de belleza más real.

Curvy Meta, durante su desfile en traje de baño cautivó a todos.

 

Luis Arguinzones, preparador de reinas en Miss Venezuela por más de 17 años  y quien también conformó parte del equipo de preparación de Laura González, la actual Señorita Colombia y virreina universal de la belleza, fue el Director Artístico y preparador de las participantes de éste año y por supuesto de la nueva Curvy Colombia.

Daniela Plazas, de Casanare, acompañada del diseñador Hernán Zajar.

 

Las 15  participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia, se dieron cita en Bogotá, en el Carmel Club, donde presentaron un espectacular show dirigido por Luis Arguinzones.

 

EL JURADO

El  jurado calificador estuvo conformado por el Misólogo Arturo Cabra; el diseñador Hernán Zajar, la periodista Graciela Torres, ‘La Negra Candela’; la modelo Mara Roldán; la presentadora Daniela Vega; Tomás Castellanos, Director Científico de Dentomaxilofacial; Natalia Chacón, directora de Falabella; Luis Garzón, Presidente de la Federación Colombiana de reinas, modelos y diseñadores, y la Top Model Curvy, Alejandra Orozco.

Ana María Ramírez, Curvy Magdalena acompañada de la periodista Graciela Torres, ‘La Negra Candela’.

 

El concurso tiene como objetivo promover a las participantes para generar oportunidades en el mundo del entretenimiento y la moda, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos Curvy, de nuevos rostros para los medios y en plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

La candidata del Magdalena, además de su carisma se distinguió por su look.

 

LA GANADORA

“Soy una mujer que cree en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino. Desde muy joven siempre he luchado por mis sueños y uno de estos es ser una periodista exitosa en mi campo laboral”, afirmó Karol Gómez, nueva Curvy Colombia 2017, quien tiene 19 años, vive Bogotá ya que actualmente cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado de Colombia.

Isabella Cabezas, de Valle del Cauca, logró alzarse con el segundo lugar.

 

“Mis pasiones son el cine, la  música, la moda y la fotografía. Esta última es mi pasatiempo favorito y lo he practicado desde los 14 años. Siempre me sentí identificada con esta forma de expresión, porque para mí ha sido el modo de hacer catarsis y de liberar mis emociones pintando con la luz.  Otro  de mis grandes intereses es viajar, considero que es la mejor forma para adquirir conocimiento y aprender de la vida y la cultura. No me gusta la monotonía ni la zona de confort, por eso siempre quiero cosas nuevas”, manifestó emocionada Karol Gómez.

Eliana Moreno, de Caldas, cuando respondía a las preguntas del jurado del certamen.

 

La tendencia Curvy y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino más bien, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realizan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

Mariana Castro, de Bogotá, desfilando en traje de gala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más