HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo encontraron muerto con heridas de machete en Pozos Colorados

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que la víctima, quien permanece sin identificar, fue hallada con heridas de gravedad y abiertas a la altura de su rostro. 

En hechos que están siendo investigados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada sin vida en la tarde de ayer, en el sector turístico del corredor sur de esta capital.

De acuerdo con el informe que entregó la institución policial, el cuerpo fue evidenciado a la 1:30 de la tarde por un hombre que presta sus servicios como vigilante en un lote que se ubica en Pozos Colorados. La víctima, quien al parecer es habitante de calle, no ha podido ser identificada hasta el momento.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes adscritos a la estación La Paz, indicaron que el hoy occiso quedó tendido en medio de un charco de sangre al interior de un inmueble y con su rostro irreconocible, pues aseguran que las heridas se las produjeron con arma cortopunzante, tipo machete.

 “Hemos delegado un grupo de uniformados de la unidad de la Sijín para que adelanten las investigaciones pertinentes con la que podamos determinar, tiempo, modo y lugar del crimen. El hecho está muy prematuro para manifestar los móviles, pero pronto le estaremos entregando una respuesta a la ciudadanía”, manifestó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron de inmediato hasta el lugar del homicidio para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más