HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estadio llevaría el nombre de Falcao

En Boyacá, el estadio Olímpico del Sol, ubicado en Sogamoso, cambiará de nombre para ser bautizado como Falcao García. Además, subirá su capacidad y podrá recibir algo más de 10.000 espectadores.

Ramiro Barragán, gobernador del departamento de Boyacá, en interés por mejorar la infraestructura deportiva, dio a conocer su plan para que en el municipio de Sogamoso tenga un nuevo estadio, luego del presente malo con el que cuenta el estadio Olímpico del Sol.

 “Así será el nuevo estadio de Sogamoso: ¡una gran obra! Estará ubicado al norte de la ciudad y tendrá capacidad para albergar a más de 10 mil espectadores. Desde el inicio de su construcción este proyecto nos ayudará a reactivar la economía de la ciudad”, comunicó el gobernante junto a un video.

En lo publicado por Barragán se da a conocer que el escenario contará con capacidad para más de 10.000 espectadores, además de palcos, zonas comerciales y buena ubicación para parqueaderos.

Sin embargo, lo peculiar de este proyecto además de buscar sede alterna para albergar partidos del FPC, es que según Antena 2: “La principal novedad está en que las autoridades de Sogamoso y Boyacá estarían estudiando la posibilidad de que el estadio lleve por nombre Radamel Falcao García”

Y es que el estadio llevaría el nombre de Radamel Falcao García debido a que en dicho escenario, el goleador anotó su primer tanto como profesional (23 de abril de 2000) con Lanceros de Boyacá con solo 14 años./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más