Borré y Carrascal, unas ‘minas de oro’

78

Otro de los ‘cafeteros’ que entran en el top 20 es Sebastián Villa, que estuvo a punto de salir de Boca Juniors al balompié de Brasil.

River Plate ha podido aprovechar a los dos colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Los jugadores lograron ser potenciados por el técnico Marcelo Gallardo, quien los convirtió en piezas importantes en el juego del conjunto ‘millonario’.

Gracias a sus grandes números, los ‘cafeteros’ entran en el top 20 de los futbolistas más valiosos del fútbol argentino, según el portal Transfermarkt. Borré es el mejor ubicado en la tercera posición con 15 millones de euros, mientras que Carrascal aparece en el puesto 12 con 8 millones.

Otro de los ‘cafeteros’ que entran en el top 20 es Sebastián Villa, que estuvo a punto de salir de Boca Juniors al balompié de Brasil. El extremo del equipo ‘xeneize’ aparece en la ubicación 16 con 6,5 millones de euros.

Cabe destacar que de los mencionados jugadores el de mayor rendimiento ha sido Santos Borré, quien no solo es el actual goleador del proceso Gallardo, también siempre es un titular fijo de su equipo y es destacado gratamente por lo hecho en la Copa Libertadores de América.

El exatacante del Deportivo Casli llegó a River con el perfil bajo tras su breve paso por el Atlético de Madrid y Villarreal de España. El ‘Millo’ empezó de suplente, pero poco a poco se ganó un lugar en el once. Con esfuerzo le quitó el puesto a jugadores como Lucas Pratto y Ignacio Scocco, además de ganarse el cariño de la hinchada de Núñez./ AFP

También podría gustarte