HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Que tengamos un Mundial excelente’: Falcao

El delantero del Mónaco y de la Selección Colombia está de vacaciones en Bogotá y sigue entrenando.

 

El capitán de la selección de Colombia y el Mónaco hizo un análisis de lo sucedido en el año 2017.

 

Radamel Falcao García se encuentra en Bogotá pasando unos días de sus vacaciones. El goleador del Mónaco se entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombia de Fútbol, tras hacer el pedido al presidente de esta entidad, Ramón Jesurún. En ese lugar habló sobre lo que fue deportivamente el 2017 y los objetivos del próximo año.

“Fue un 2017 bastante productivo, estoy muy contento por los objetivos logrados con la selección, como con el Mónaco. Venía desde hace mucho tiempo trabajando para poder llegar a este nivel y poder disfrutar de las situaciones que viví en esta temporada magnifica”, le manifestó a Win Sports el capitán del combinado nacional.

El atacante Samario fue incluido por el diario “The Guardian” entre los 100 mejores futbolistas del año, reconocimiento que para Falcao “es una motivación para seguir trabajando.

 

El atacante samario fue incluido por el diario “The Guardian” entre los 100 mejores futbolistas del año, reconocimiento que para Falcao “es una motivación para seguir trabajando, es una recompensa al esfuerzo, a todo el trabajo, a la perseverancia. Y agradecido con Dios porque ese trabajo se puede ver reflejado en los resultados. Muchas veces no es así. Esta temporada lo he conseguido y ahora resta prepararnos para el 2018 porque tenemos muchos desafíos tanto como con la selección, como con mi club”.

El delantero del Mónaco pasa unos días de vacaciones en Bogotá pero mantiene su rutina de trabajo y para ese fin, la  FCF le facilitó la sede.

 

Sobre la cita más importante que tendrá le pelota en 2018, el Mundial de Rusia 2018, en el que participará la selección de Colombia, Falcao García señaló: “El deseo es el de todos los colombianos: que tengamos una Copa del Mundo excelente, creo que es lo más importante deportivamente hablando del próximo año y nos estamos preparando para eso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más