HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tren arrolla camioneta y una persona resultó herida en la Zona Bananera

El hecho ocurrió durante el mediodía del jueves en la vía que comunica al corregimiento de Varela con Orihueca, en el municipio de Zona Bananera.

Un grave accidente se presentó la tarde de ayer en el municipio de Zona Bananera (Magdalena), cuando el conductor de una camioneta fue abruptamente arrollado por el tren de carga, dejando como saldo una persona herida.

De acuerdo a la información suministrada por residentes del sector, el aparatoso accidente férreo tuvo lugar a eso de las 12:30 p.m., momentos en que el automotor de placas DUY032 de Fundación, quien trató de cruzar el paso a nivel, sin percatarse del acercamiento acelerado del tren que transportaba una carga.

Se supo, que el automotor donde este iba, fue embestido violentamente por la locomotora cuyo impacto lo dejó completamente destruido tras arrastrarlo por varios metros, dejando aprisionado al conductor.

Hasta el sitio llegaron varias personas quienes luego de varios minutos pudieron sacar a la víctima a quien sin pérdida de tiempo fue llevado hasta la sala de urgencias de un centro médico de la población para ser valorado por los especialistas. Allí fue valorado y luego que el cuerpo médico lo valorara y determinara su estado de salud fue dejado bajo estricta observación de los especialistas.

Entre tanto, unidades de la Policía de Tránsito y Transportes del departamento se pusieron al frente de las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más