HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior le madruga al 2018

El entrenador Alexis Mendoza busca con afán delanteros para reforzar el ataque del Junior de Barranquilla.

 

Se trata de Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle que bien conoce el DT barranquillero de su paso por el fútbol ecuatoriano.

 

Junior de Barranquilla busca el que sería su primer fichaje de la temporada. Alexis Mendoza, director técnico del equipo, ya habría hecho la petición a la dirigencia y se estarían adelantando gestiones para contratarlo con miras al 2018.

Se trata de Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle que bien conoce el DT barranquillero de su paso por el fútbol ecuatoriano. Con 21 años, suma más de 50 goles en su carrera como profesional, la cual arrancó en 2013 jugando para el Macará, club que dejó en 2015 cuando fue transferido al El Nacional.

A principios del 2017 fichó por el cuadro ‘Negriazul’ y desde entonces ha disputado 35 compromisos y ha anotado 17 goles, siendo así el máximo anotador de su equipo esta temporada. Además, Estrada ha hecho parte de la Selección Nacional de su país, camiseta que ha lucido en tres oportunidades: un amistoso ante Honduras y dos duelos de Eliminatorias mundialistas frente a Perú y Argentina.

 

PRIMER RECHAZO

Lucas Barrios se habría decantado por regresar a Colo Colo de Chile, más allá de haber recibido una oferta formal por parte del Junior de Barranquilla en días pasados.

Varios medios australes ya aseguran que el jugador, nacionalizado paraguayo, alcanzó un acuerdo para volver a ser parte del ‘Cacique’ diez años después de su primer paso.

De esta manera, se descarta el arribo del jugador al fútbol colombiano, luego que el Junior se interesara en los servicios del atacante de 33 años.

Lucas Barrios tiene un principio de acuerdo con Colo Colo, equipo con el cual firmará un contrato que lo ligará por las próximas dos temporadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más