HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó motociclista con 5 kilos de marihuana en El Difícil

Las acciones operativas y control, que viene ejecutando la Policía del Magdalena, en los diferentes corredores viales del departamento, con el objetivo de contrarrestar los delitos de afectación a la seguridad ciudadana, permitieron que, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturaron en flagrancia a un hombre de 41 años, luego de sorprenderlo transportando cinco kilos de marihuana, por la carretera Troncal de los Contenedores, jurisdicción del municipio de El Difícil, Magdalena.

Este fue identificado como José del Carmen Ruiz Arrieta, quien se movilizaba en una motocicleta marca Kymco, color negro sin placas y a la altura del peaje El Difícil, fue detenido en un puesto de control vial de la policía, quienes lo sometieron a un registro personal, donde le hallaron en el interior de un maletín, tres paquetes prensados que contenían cinco kilos de marihuana.

Por lo anterior, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. “Seguimos atacando de manera contundente el tráfico local de estupefacientes en todo el departamento del Magdalena, realizando los controles permanentes en los corredores viales, urbanos y rurales, para evitar el transporte y comercialización de sustancias alucinógenas y otros delitos de afectación a la seguridad ciudadana, invitando a toda la comunidad magdalenense, para que denuncien estos hechos delictivos, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, explicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más