Cayó presunto delincuente que tenía ‘azotado’ Algarrobo

306

Durante el procedimiento de captura, al sindicado le hallaron al interior de un costal siete cartuchos calibres 7.62, cinco cartuchos calibre 5.56 y tres armas blancas. 

En las últimas horas de ayer, la Policía del Magdalena capturó a un hombre presuntamente señalado de tener ‘azotado’ a los residentes de barrios en la cabecera del municipio de Algarrobo y el corregimiento de Loma del Bálsamo, Magdalena.

Se trata de  Edwin Barros Mendoza, de 20 años, quien fue detenido en la vereda Río Mar, zona rural de Algarrobo, momento en que la comunidad de ese sector alertó a la Policía sobre un individuo que se encontraba en la entrada principal de la mencionada población y quien al parecer portaba un arma de fuego.

Patrullas policiales se dirigieron al sitio para capturar al sindicado, a quien le hallaron en el interior de un costal, siete cartuchos calibre 7.62, cinco cartuchos calibre 5.56, tres armas blancas, cuatro celulares de diferentes marcas, un computador portátil marca Asus, y cinco gramos de marihuana.

Este sujeto que presuntamente tenía azotados, a través del hurto, a varios sectores de Algarrobo, fue capturado y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes  o municiones.

También podría gustarte