HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Alcalde de El Banco y otros cinco del Cesar escogieron al nuevo director de Asocenagoza

El alcalde de El Banco, Roy García y otros cinco mandatarios de los municipios de Chiriguanaì, Chimichagua, Curumaniì y Tamalameque, eligieron al nuevo Director de la Asociación de Municipios del Complejo Cenagoso de la Zapatosa, Asocenagoza.

Se trata del abogado barranquillero Wynter Díaz, quien además es administrador público, especialista en derecho público y derecho penal, con un doctorado en ciencias políticas.

La elección y primera reunión de la asociación se llevó a cabo en el palacio de gobierno del municipio de El Banco en el sur del Magdalena.

Los alcaldes de El Banco, Roy García; Carlos Iván Caamaño Cuadro, alcalde de Chiriguanaì; Celso Moreno, alcalde de Chimichagua; el alcalde de Curumaniì, Henry Chacón y el de Tamalameque, Luis Lascarro, brindaron el apoyo a Díaz, en quien ven un profesional que puede gestionar recursos para la recuperación del complejo lagunar.

En sus primeras declaraciones, el nuevo director ejecutivo afirmó: “Trabajaré conjuntamente con los cinco alcaldes que hacen parte de la Asociación, con el fin de articular una hoja de ruta para marcar las acciones a tomar para sacar adelante Asocenagoza. Como primera medida, vamos a iniciar con la legalización de la asociación, después seguiremos con el proceso de visibilización y luego nos dedicaremos a los proyectos, acudir a todas las instancias a nivel local, regional, nacional e incluso internacional. Todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta hermosa región”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más